Para comprar o vender 0800-888-3001

Preguntas Frecuentes


Se trata de un evento multitudinario, de repercusión regional y provincial con sorteos mensuales y una Noche Central, con sorteos computarizados en formato tipo bingo, que reúne a más de 20 mil personas en el campo de deportes del Club Atlético Lambert, en Monte Maíz, Córdoba.

Súper Tómbola El Gauchito se identifica con la amistad, la familia y la alegría. A lo largo del año, compartimos momentos de diversión, emoción y compromiso, acercando a cada participante, la posibilidad de formar parte de una gran experiencia. Cuando el Gauchito crece, crecemos todos.

La edición 2018 del Gauchito tiene un costo de $3960. La compra puede abonarse mediante diferentes sistemas de pago:

  • Efectivo (11 cuotas de $360)
  • Cheques y Tarjetas de Crédito (3 cuotas de $1320)
  • Financiación con Tarjetas de Crédito
    - 6 cuotas de $690 (Final: $4140)
    - 12 cuotas de $320 (Final: $4320)

Existen diferentes vías para realizar la compra de cartones:

  • CONTACTO DIRECTO CON VENDEDORES OFICIALES
    Contactar a promotores de venta en las distintas localidades de las Provincias de Córdoba y Santa Fe o consultando el Listado de Vendedores Oficiales para conocer al más cercano.
  • REGISTRO ON LINE
    Ingresando a la siguiente página http://www.supertombolaelgauchito.com/comprar-tombola-online.html se podrá iniciar la compra llenando un formulario con datos personales.
  • VENTA TELEFÓNICA
    Llamando gratuitamente al 0800-888-3001 o al 03468- 473322, para recibir asesoramiento personalizado
  • VÍA MAIL
    Enviando un correo electrónico a info@supertombolaelgauchito.com.ar para ser contactado por el equipo de venta
  • REDES SOCIALES
    Consultando en cualquiera de los canales oficiales para obtener más info, realizar una compra online o contactar a un vendedor oficial

Según el sistema de pago acordado con el vendedor, se deberá respetar el cronograma de fechas de cada mes. PAGO EN EFECTIVO/TRANSFERENCIA BANCARIA: se realizan del día 01 al 15 de cada mes.

PAGO CON CHEQUE/TARJETA DE CRÉDITO: según fecha y cantidad de cuotas pactadas con el vendedor, el pago debería acreditarse en los primeros 15 días de cada mes.

PAGO DIFERIDO: en el caso de participantes que se sumen una vez comenzado el calendario de sorteos, pueden pagar mes a mes desde el momento que ingresan pero, previo a los sorteos de la Gran Noche Final, deberán cancelar la totalidad del costo del cartón.

Sí. Súper Tómbola El Gauchito garantiza a todos sus participantes la transparencia y seguridad en cada uno de los sorteos realizados, tanto en las instancias mensuales como en la Gran Noche Final, mediante el sistema “Sale o Sale”, donde cada premio deberá tener un acreedor. Ningún premio puede quedar Vacante.

  • SORTEOS MENSUALES
    Se realizan en las Oficinas del Gauchito (Entre Ríos 1835-Mte. Maíz) a través de un sistema electrónico que anuncia al ganador por su número de socio, asignado en el momento de la compra del Gauchito.
  • SORTEO GRAN NOCHE FINAL
    Sistema de sorteo por bolillero electrónico.
  • FISCALIZACIÓN
    Ambas instancias están fiscalizadas por Escribano Público.
    La publicación y difusión de ganadores se realiza por los canales de comunicación oficiales del Gauchito.

Es la división de Súper Tómbola El Gauchito, que nuclea y reúne a todos los vendedores y equipos de venta oficiales. Además de los beneficios de convertirse en parque del equipo, reciben asesoramiento, capacitación y posibilidades de crecimiento económico y proyección.

¿Te interesa vender? Dejanos tus datos haciendo click aquí y serás contactado por nuestro equipo.