Para comprar o vender 0800-888-3001

Conocenos


Sobre "El Gauchito"

Super Tómbola El Gauchito es un evento de gran convocatoria y repercusión nacional, organizado por Lambert Mutual desde Monte Maíz, provincia de Córdoba.

La Súper Tómbola El Gauchito se expande a pasos agigantados, con un evento final multitudinario que utiliza el campo de deportes del Club Atlético Lambert como espacio de encuentro de cada edición.

En 2016, el dato saliente es que junto a otros beneficios, se han agregado al sorteo final $4.650.000 en efectivo y 12 autos 0km que, conjuntamente con los sorteos diarios y mensuales, alcanzará a mas de 500 ganadores.

La tómbola puede adquirirse por internet y ser abonada con cualquier tarjeta de crédito en cuotas sin interés.

El Gauchito, una marca registrada

La incursión de ambas instituciones en tómbolas y bingos data de 2001, encabezando y siendo creadores del Súper Bingo Amed junto a otros 3 clubes de la provincia de Santa Fe, hasta llegar a desarrollar el propio proyecto denominado El Gauchito, una marca registrada que comienza a imponerse con fuerte presencia en una geografía cada vez más amplia.

 

 

Desde entonces, se trabaja con un equipo que siente y piensa de la misma manera, tratando de lograr una mejora continua, desarrollando y ejercitando constantes innovaciones, aceptando y escuchando consejos, en pos de lograr el crecimiento del producto y Monte Maíz en todo el país.

A su vez, El Gauchito cumple una función social por partida doble: entregando importantes premios a cientos de ganadores y, al mismo tiempo, generando una oportunidad laboral para más de 300 vendedores que encuentran en la Super Tómbola su principal sustento económico.

Cada edición de la Súper Tómbola El Gauchito cuenta con la participación de un comprometido equipo de trabajo, compuesto por organizadores, vendedores, medios de comunicación y colaboradores; conjuntamente con todos los participantes y público presente en los diferentes eventos que se llevan a cabo a lo largo de todo el año.